Claudia López hablo en Neiva de su campaña presidencial, de la JEP y de alianzas estratégicas

0
Compartir:

 

Presentar en Neiva la plataforma programática ante las directivas del partido Alianza Verde para el Huila fue uno de los propósitos de la jornada que concluye esta tarde.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

La senadora Claudia López del partido Alianza Verde en su visita realizada hoy a la ciudad de Neiva sostuvo una reunión a instancias de las directivas del partido a nivel departamental y habló con los medios de comunicación no solo de su aspiración política sino del panorama nacional y de los focos de corrupción existentes en el país.

Dijo que su propuesta se compone de 150 iniciativas dentro de diez prioridades que pretenden sacar adelante a Colombia siempre y cuando los ciudadanos dejen de indignarse en las redes sociales y actúen mediante el voto popular.

La lucha contra la corrupción y la búsqueda de la transparencia es un tema que caracteriza el trabajo de la senadora dijo que Germán Vargas encarna la corrupción y que se está rodeado de gente cuestionada o inmersas en procesos que generan un manto de dudas en los electores.

Respecto a la JEP, la dirigente política indicó que, aunque no está de acuerdo con el más reciente fallo de la Corte, lo respeta y sigue confiando en que sea una herramienta que logre darle un poco de equilibrio a la justicia en el territorio nacional.

Finalmente, dijo que se buscará entre Jorge Robledo y Sergio Fajardo una alianza estratégica para lograr vencer la actual maquinaria y entregó un mensaje de optimismo a la comunidad opita, e invitó reiteradamente a que se deje la indignación de las redes sociales y se pase a expresarlas en las urnas en las elecciones venideras.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here