Ciudadanos de San Agustín denuncian mala atención de funcionarios judiciales

0
Compartir:

 

La queja de varios habitantes, indica tratos negligentes de parte de funcionarios que laboran en el Juzgado Único Promiscuo Municipal, pidieron a los entes de control aplicar sanciones.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un inconformismo marcado por lo que califican de negligencia inaceptable de parte de varios funcionarios del despacho judicial de San Agustín, hicieron en las últimas horas varios ciudadanos de ese municipio.

En una queja que dieron a conocer, expresaron como según ellos, son “sometidos a largas esperas al momento de tramitar diligencias o requerir informaciones”, lo que con el pasar del tiempo ha ido colmando la paciencia de varios de ellos.

Según indican, además de las dilaciones y la falta de procedimientos expeditos para resolver sus dificultades, algunos funcionarios han llegado a maltratar verbalmente a quienes preguntan por informaciones o procesos que cursan en dicha instancia.

Inconformes, pidieron a los entes de control superior investigar y aplicar sanciones a quienes, según ellos, afectan aún más la deteriorada imagen de la justicia.

El Juzgado Promiscuo Municipal, funciona desde hace varios años en el segundo piso del Edificio de la Alcaldía.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here