Ciudadano pierde 30 millones de pesos producto de una estafa en Pitalito.

0
A currency exchange bureau worker checks US dollars, in downtown Tehran, Iran, Wednesday, Dec. 21, 2011. The Iranian rial hit a record low on Wednesday, with the US dollar selling for 16,150 rials in foreign currency exchange offices. The dollar sold for about 10,500 rials last December and in 1979 _ the year an Islamic revolution toppled the pro-Western Shah Mohammad Reza Pahlavi _ it was 70 rials against the dollar. Iran has restricted cash withdrawals and allows banks to sell only $2,000 per year to each person traveling outside the country. (AP Photo/Vahid Salemi)
Compartir:

Según la información dada por la policía, dos personas de tercera edad  procedentes de la ciudad de Mocoa, traían en su poder varios dólares que pretendían cambiar en la ciudad de Pitalito.

Según la versión de los abuelos, su hijo quien trabajaba para el ejército se habría encontrado una huaca con una millonaria suma en dólares, dinero que ellos estaban dispuestos a cambiar a cualquier precio.

Un hombre quien habría revisado una parte de los billetes, procedió a realizar la compra pagándoles $1500 por cada dólar, entregándoles un total de 30 millones de pesos por el dinero que tenían los abuelos.

Sin embargo, después de retirarse el hombre quien realizó la compra de los dólares se percató que estos eran falsos.

Las autoridades investigan lo ocurrido, ésta situación pone en alerta a la comunidad, ya que se trata de una modalidad realizada por personas de las que no se sospecha su reputación o procedencia lo que hace más factible la ocurrencia de delitos como éste.

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here