Citynet, líder en tecnología y comunicaciones de la región

Con servicios de avanzada para una conexión de calidad, la empresa Citynet ISP S.A.S se consolida como una de las de mayor crecimiento tecnológico de alcance regional. Mas servicios a precios asequibles y un soporte técnico eficiente satisfacen a clientes de hogar, comercial, corporativo e institucional.

Información Comercial.

Con más tecnología que facilita el acceso de los usuarios a la conexión de internet y sus beneficios complementarios con la eficiencia que solo puede proporcionar una empresa líder, Citynet ISP S.A.S se consolida como una de las de mayor crecimiento en la región surhuilense.

Oscar Vargas Moreno, gerente de Citynet ISP S.A.S indicó que con miras a lograr un mayor cubrimiento y soporte a los usuarios, la empresa ha venido implementando una serie de mejoras tecnológicas que le han representado ser un referente para potenciales clientes residenciales, comerciales, corporativos e institucionales.

La fibra óptica, tecnología que permite conexiones de alta velocidad y sin interferencias es una de las incorporaciones de la estructura que mas resultados de crecimiento ha producido, este servicio llega a los sectores urbanos con un costo de instalación y mantenimiento favorables, mientras que la tecnología de radio enlace permite garantizar cobertura a sectores rurales distantes lo que asegura un cubrimiento regional de la conectividad.

La tecnología de fibra óptica contrarrestra la saturación del sistema de radio enlace en los sectores urbanos, lo que genera lentitud de la señal y múltiples intermitencias del servicio.

Además de las conexiones a internet de alta velocidad que se ofrecen por medio de planes flexibles y ajustados a las necesidades, la empresa dispone de ofertas complementarias como la distribución del servicio Netflix, a través de una plataforma conjunta que garantiza el acceso de los clientes a producciones cinematográficas, series y contenidos multimedia de alta calidad, llegando a beneficiar a los nuevos usuarios con un paquete gratuito de servicio en el primer mes de consumo y 8 mil pesos por cada mes de consumo posterior.

La tecnología basada en fibra óptica es inmune a interferencias radioléctricas, la señal viaja a la velocidad de la luz y no se presentan fallos o cortes, tanto en la conexión de internet como los servicios soportados.

Para agosto Citynet ISP S.A.S incorporará un sistema exclusivo de Televisión Digital Streaming en tecnología HD para lo cual se realizan ajustes tecnológicos de conectividad e infraestructura digital.

Los costos de los planes de internet ilimitado de alta velocidad para el sector residencial van desde el básico de 4 MB por 50 mil pesos/mes, 5 MB por 60 mil pesos/mes, 7 MB por 70 mil pesos/mes y 10 MB por 90 mil pesos/mes.

Otras tarifas competitivas se aplican para el sector comercial, corporativo e institucional, inclusive distribuyendo a prestadores de servicios tecnológicos como cafés internet y televigilancia.