Citynet líder en la masificación de internet ilimitado con fibra óptica

0
Compartir:

 

La empresa con mas de 15 años en el mercado de las comunicaciones y la tecnología, es pionera en la región al implementar la tecnología g-pon, altas velocidades y máxima eficiencia de conectividad han hecho repuntar la demanda de internet y servicios tecnológicos.

Información Comercial

Con la constante innovación y el liderazgo tecnológico que la han caracterizado durante los últimos años, la empresa Citynet ISP S.A.S se ha convertido en la pionera de la oferta de conectividad en internet ilimitado de la región.

Oscar Vargas Moreno, gerente comercial indica que el propósito de Citynet ISP S.A.S es prestar servicios de calidad basados en las innovaciones tecnológicas que proporcionen mayor eficiencia de conectividad a los usuarios comerciales, institucionales y hogares.

Para ello se adoptó la tecnología g-pon acrónimo que traduce “Red Óptica Pasiva con Capacidad Gigabit” tecnología que comprende un conjunto técnicas para encapsular la información, cómo gestionar la red y transportarla hasta el usuario final sin interferencias.

En enlace en una conexión g-pon se hace mediante un dispositivo que dispuesto en la central de línea óptica OLT de Citynet que conduce la señal por fibra óptica hacia el nodo terminal óptico ONT que se instala en el punto de consumo de datos.

Esta implementación tecnológica le ha permitido a Citynet ISP S.A.S llegar a más hogares, instituciones y establecimientos de la región en condiciones de eficiencia en conectividad de alto desempeño.

Citynet ISP S.A.S, dispone para sus usuarios tarifas preferenciales, la abolición de clausulas de permanencia y flexibilidad en los planes tecnológicos que los usuarios potenciales adquieren logrando además recibir bonos y paquetes adicionales como cuentas de Netflix, telefonía IP y acceso a servicios de streaming televisivo nacional e internacional de alta calidad.

Para más información sobre adquisición de planes, resolver dudas tecnológicas o conocer los servicios de Citynet ISP S.A.S se pueden comunicar con las líneas celulares 3228459034, al 3172924375 o ingresando a la página web  www.citynetisp.com

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here