Citynet ISP S.A.S ahora con más cobertura, tecnología y velocidad

0
Compartir:

 

La empresa con mas de 15 años en el mercado de las telecomunicaciones, presenta múltiples opciones tecnológicas de conectividad y servicios para los usuarios. Fibra óptica y tecnología de radioenlace llegan cada día a los suscriptores.

Información comercial.

Citynet ISP S.A.S se convirtió en una de las pioneras de la región en incursionar con las conexiones de internet de alta velocidad, lo que le ha significado tener un creciente incremento de suscriptores que acceden a paquetes de hogar, comercial e institucional.

Con el auge tecnológico que implica estar conectados a la red mundial de telecomunicaciones, se hace imperativo contar con acceso rápido y eficiente a Internet y los servicios que actualmente están disponibles para trabajar, divertirse, estudiar o simplemente para interactuar.

Desde su creación en el año 2003, Citynet ISP S.A.S ha buscado llegar a sus clientes con servicios de conectividad de alta eficiencia, incorporando los avances tecnológicos al servicio y la satisfacción del mercado.

Actualmente cuenta con dos alternativas para llevar la conectividad ilimitada a los clientes y según su ubicación y necesidades enlaza los servicios de una forma eficiente y con avanzadas tecnologías.

Una de ellas, es el sistema de Radioenlace una tecnología de conectividad que aprovecha el espectro electromagnético para llevar la señal a zonas remotas evitando el uso de cables que, por las dificultades geográficas de la región, se convierte en una excelente alternativa especialmente para las zonas rurales.

Para que ello sea posible, se configuran equipos de envío y recepción de señal que el usuario escoge de acuerdo con los planes y posibilidades de acceso. Este servicio es bastante demandado en la mayor parte de zonas hasta donde Citynet ISP S.A.S ha expandido su cobertura en la región.

Para las zonas urbanas, se dispone de la tecnología g-pon que se basa en una red óptica pasiva que incrementa la eficiencia en el flujo de información sustentándose en hilos de fibra óptica donde los datos viajan a la velocidad de la luz y sin restricciones de conectividad.

Para hacer posible la conexión de hogares, establecimientos comerciales e instituciones de la región Citynet ISP S.A.S cuenta con una amplia red de fibra óptica que llega al mayor porcentaje de cobertura garantizando no solo el servicio de internet a los usuarios, sino también de los servicios asociados a la conectividad como la Televisión por vía Streaming, o el acceso a plataformas tecnológicas como Netflix y la operación de sistemas de teletrabajo y desarrollo tecnológico.

Por dichas razones, Citynet ISP S.A.S avanza en su propósito de suplir la demanda de tecnología que implica insertarse en la denominada Cuarta Revolución Industrial en la que la conectividad a internet es el comienzo del futuro.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here