Ciclista laboyano Harold Tejada concluyó quinto en la clasificación general de la vuelta de la juventud de Venezuela.

    0
    Compartir:

    Tras regresar al país, el pedalista huilense Harold Tejada, que corre por el equipo Indeportes Antioquia la Más Educada, destacó como “positiva y constructiva” su participación y la del conjunto en la Vuelta de la Juventud de Venezuela, que concluyó con un dominio arrasador de los colombianos.

    El joven ciclista ganó con su conjunto la etapa contrarreloj, fue líder transitorio de la competencia y terminó quinto en la clasificación general, a casi dos minutos del ganador, el también colombiano Julián Cardona.

    Fue una gran carrera para el equipo, para todos los integrantes de Orgullo Antioqueño, en la competencia más importante del hermano país en la categoría juvenil, destacó el crédito opita, “pues además fuimos campeones por equipos y ganamos tres de las seis etapas que se realizaron durante una semana”.

    El equipo Indeportes Antioquia la Más Educada, es la base de Orgullo Antioqueño para las próximas temporadas, lo que garantiza que hay mucho talento en el ciclismo antioqueño y colombiano, representado por el laboyano Tejada, figura del país, quien desde el año pasado fue convocado a correr por ese departamento debido a las buenas actuaciones en lo regional.

    Tejada recordó con tranquilidad y alegría, pese a su juventud, las circunstancias en las que asumió el liderato.

     Información: Hjdoblek Pitalito.
    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here