Ciclista huilense Harold Tejada Canacué participa en el Clásico RCN

0
Compartir:

El joven deportista laboyano participa a nombre de su equipo EPM en la primera carrera a nivel profesional, de su vida deportiva.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El joven ciclista Harold Tejada Canacué sigue avanzando en su carrera deportiva donde cada vez, logra un mejor posicionamiento y acumula mayor experiencia en la exigente disciplina que practica desde niño. En la actualidad, hace parte del equipo EPN que participa en la Clásica RCN, su primera carrera profesional donde compite con destacadas figuras del ciclismo colombiano.

La edición No. 57 del Clásico RCN, considerada una de las carreras más importantes del calendario ciclístico del país, inicio este viernes 22 de septiembre en el municipio de Marcella (Risaralda) y terminará el 1 de octubre en Guacarí (valle del Cauca).

La carrera tiene diez etapas y pasará por los departamentos de Risaralda, Caldas, Antioquia, Tolima, Cundinamarca, Boyacá y Valle del Cauca, con un recorrido de 1664 kilometres. La oportunidad que EPN le ha dado a Tejada Canacué se constituye en un paso importante para su carrera, pues es el único sub 23 que hace parte de la escuadra la cual está conformada por Fabio Duarte, Juan Pablos Suarez y Fredy Montaña como líderes, así como Edward Díaz,  Diego Ochoa, Jairo Cano Salas, Edwin Carvajal, Brayan Sánchez y Nicolás Castro, ciclistas profesionales que hacen parte del equipo.

Fotos suministradas.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here