Certifican en Neiva planes estratégicos de seguridad vial

0
Compartir:

El objetivo es disminuir la accidentalidad desde las organizaciones que administran vehículos automotores en la capital.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Un paso más para mejorar la movilidad disminuyendo la accidentalidad en la capital opita, se logró con la certificación a tres empresas por parte de la secretaría de movilidad municipal. Cerca de 100 empresas presentaron planes estratégicos de seguridad vial, pero solo tres han logrado el aval correspondiente y que se protocolizó el día de hoy.

La Secretaría de Movilidad de Neiva certificó los planes estratégicos de seguridad vial de tres empresas de la ciudad tal como lo estipula el Ministerio de Transporte. Proceal, Comepez y Supermercado Superior fueron las organizaciones que alcanzaron el puntaje necesario para lograr el aval.

Jimmy Puentes Méndez, secretario de movilidad municipal, señaló que desafortunadamente hay empresas que no han cumplido con los requisitos fijados y que hacen parte de la normatividad vigente, por lo que se espera que se acojan a los planes establecidos para evitar sanciones.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here