-Cena navideña, regalos e integración con los adultos mayores, ofreció la alcaldesa de Saladoblanco-

Compartir:

 

Como una manera de transmitir el mensaje de navidad en uno de los grupos poblacionales más vulnerables de su municipio, la alcaldesa de Saladoblanco y sus funcionarios visitaron el hogar de ancianos Nuestra Señora de Aránzazu.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Cerca de 20 adultos mayores, quienes permanecen bajo protección del hogar ancianato Nuestra Señora de Aránzazu de Saladoblanco, recibieron este viernes una de las visitas más emotivas de esta temporada.

Acompañada de su gabinete la alcaldesa de ese municipio Zuleima Patricia Peña Valenzuela, ofrecieron un homenaje a varias de las personas que durante su juventud dieron lo mejor de sus capacidades para forjar lo que es hoy el desarrollo de Saladoblanco.

El agasajo que departieron en medio de alegría y evocación de viejos tiempos, consistió en un acto de integración en donde el baile, la entrega de regalos y una cena navideña que gustosos deleitaron todos los hombres y mujeres del centro geriátrico local.

Además de la comida y un brindis, los homenajeados entonaron la novena de aguinaldos y cual niños recibieron gustosos los detalles que desde el edificio municipal los funcionarios les llevaron como una muestra de afecto y reconocimiento.

La alcaldesa Zuleima Patricia Peña Valenzuela se mostró complacida de haber compartido la tarde de este viernes con los abuelitos de quienes afirmó, son uno de los motivos de orgullo y el reto de trabajo más evidente de su compromiso social por el municipio.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: