Cayó hombre transportando 91 kilogramos de marihuana

0
Compartir:

 

Un hombre de 25 años quien se transportaba en un automóvil fue capturado por la Policía al descubrirsele que transportaba una cantidad de marihuana suficiente para elaborar 45.500 dosis personales.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Según reporte oficial, información suministrada por la ciudadanía en el municipio de Tesalia, fueron hallados dentro de un vehículo Renault 9 color blanco, 91.5 kilos de marihuana provenientes del departamento del Cauca.

La acción de incautación y captura se produjo en un sitio de la vereda El Centro ubicado sobre la vía que de La Plata conduce a Paicol, en donde los uniformador interceptaron el vehículo con las características suministradas por la fuente humana, y al momento de realizar el registro, se hallaron 13 paquetes envueltos en plástico negro y cinta adhesiva tanto en la silla del copiloto, la silla trasera y el baúl del automotor los cuales contenían el estupefaciente.

El vehículo era conducido por Diyer Alfredo Sunz Campuzano de 25 años, el cual fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; este sujeto al momento de su captura manifestó, no tener conocimiento de lo que trasportaba, toda vez que le habían pagado una suma de dinero para llevar el carro desde un sector conocido como Guadalejo entre la vía que de la Plata comunica a Belalcázar, hasta la ciudad de Neiva.

Gracias a la incautación, se sacaron del comercio unas 45.550 dosis de marihuana, las cuales tienen un costo aproximado de $36.000.000 de pesos, una vez fuera distribuida por los sitios de expendio a los consumidores.

La Policía informó que el capturado presenta 3 anotaciones por el mismo delito, la realización de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos, se determinó por parte del funcionario judicial correspondiente la medida de aseguramiento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here