Cátedra para la paz en Neiva.

0
Compartir:

En su función de ayudar a construir una sociedad más tolerante e incluyente, la Personería Municipal de Neiva dio unas charlas sobre diversidad en la Institución Educativa Gabriel García Márquez.

Los estudiantes de ese plantel, ubicado en la Comuna Nueve de la capital opita, aprendieron sobre normas de convivencia ciudadana y respeto por la diferencia.

“Nuestra condición de humanos nos hace diferentes los unos a los otros. Por eso hay que reconocer esas diferencias y entenderlas para poder asumir una postura respetuosa. No podemos seguir rechazando a quienes tienen un estilo de vida que no coincide con el de nosotros”, manifestó Jesús Elías Meneses Perdomo, personero municipal de Neiva.

De acuerdo con el representante del Ministerio Público, este tipo de actividades educativas son importantes para la construcción de una sociedad armónica y acorde a la coyuntura del proceso de paz que avanza en La Habana, Cuba.

Los estudiantes de la Institución Educativa Gabriel García Márquez aprendieron sobre el respeto por la diversidad. El personal que dispuso la Personería Municipal de Neiva les habló sobre cómo generar espacios de sana convivencia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here