Caso de feminicidio se presentó este sábado en el barrio Cristo Rey de Pitalito

0
Compartir:

 

Un hombre con aparentes problemas mentales dio muerte a una mujer y dejó gravemente herido a un hombre en hechos que no han sido esclarecidos por las autoridades, el homicida que ya fue capturado se enfrentó con la Policía.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En un caso de violencia, la mañana de este sábado un hombre dio muerte a una fémina de quien se indica pertenece a su núcleo familiar en hechos ocurridos en una vivienda del barrio Cristo Rey de Pitalito.

Según se estableció de forma preliminar, un hombre con aparentes problemas mentales habría atacado con un cuchillo a varias personas en la vivienda dejando sin vida a una mujer y gravemente herido a otro hombre.

Al escuchar los gritos, vecinos llamaron a las autoridades y éstas al reaccionar se encontraron de frente con el sujeto quien seguía atacando a las personas en la vivienda.

Fue ahí cuando en el intento por escapar, el hombre se enfrentó con los policiales, resultando capturado y siendo conducido al despacho judicial mientras se esclarece la situación.

Funcionarios judiciales efectuaron el levantamiento del cadáver al tiempo que la persona herida fue trasladada a un centro asistencial para que reciba atención médica.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here