Casas de expendio de estupefacientes fueron allanadas en Timaná, hay dos capturados

0
Compartir:

 

Operativos efectuados por la Seccional de Investigaciones Judiciales SIJIN de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI permitieron ubicar lugares de expendio en los barrios La Cruz y Centenario.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Denuncias ciudadanas llevaron a las autoridades a efectuar allanamientos en tres viviendas donde según informaron, se efectuaban actividades de expendio ilícito de sustancias alucinógenas.

De acuerdo con lo informado, hasta los barrios La Cruz y Centenario varios agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones y la Policía Seccional de Investigación Judicial SIJIN para allanar, incautar y capturar a las personas que presuntamente se dedican a actividades de cultivo, fabricación y expendio de sustancias estupefacientes ilícitas y elementos utilizados en dicha actividad.

Tras el operativo se incautó 1 kilogramo de marihuana, 2 dosis de bazuco, 142 papeletas para envoltura, 1 gramera, 300 semillas de Cannabis sativa, 8 plantas de marihuana en crecimiento y listas para su producción, 6 cartuchos para revólver calibre 38 mm, 1 arma de fuego tipo escopeta y un teléfono celular marca Lanix que figura como hurtado.

Las personas capturadas en el procedimiento corresponden a los nombres de Jeison Javier Ramos de 26 años y Camilo Montes Gutiérrez de 52, quienes inmediatamente fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción se cumplió por informaciones de la comunidad en las que se comprobó la presunta realización por parte de los implicados en las actividades denunciadas.

Esta actividad operacional, obedece investigaciones de inteligencia y policía judicial realizadas en un trabajo conjunto que realizan la seccional de investigación criminal SIJIN, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la seccional de inteligencia del departamento de Policía Huila efectuaron a través de informaciones suministradas por la comunidad.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here