Carro fantasma arrolló y mató un hombre en la vía Pitalito – Palestina

0
Compartir:

 

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, realizaron el levantamiento de Hector Meneses, un hombre residente en Palestina quien murió luego de haber sido arrollado por un vehículo en inmediaciones de la vereda El Portal.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un carro fantasma habría dado muerte a Hector Meneses, un reconocido habitante de Palestina municipio del sur del Huila la mañana de este lunes.

Según se conoció, el hombre fue hallado sin vida al lado de la vía y su cuerpo presentaba evidencias de múltiples lesiones.

El cuerpo fue hallado en la vereda El Portal, a pocos metros del sector urbano de Palestina.

Personas que transitaban por el sector de El Portal dieron aviso a las autoridades quienes acudieron al lugar para efectuar los actos urgentes y trasladarlo hasta la sede del instituto Colombiano de Medicina Legal en Pitalito para realizar la necropsia correspondiente.

Se trata de establecer mediante testimonios a moradores de la zona, sobre las circunstancias y el responsable de la muerte del hombre a quien en su municipio le conocían cariñosamente como “churoloco”.

Héctor Meneses, gozaba del aprecio de la ciudadanía de la región de Palestina, hasta donde había llegado a trabajar en labores agrícolas y cafeteras; era oriundo de la vereda La Pampa Tarqui y tenía familia también en la vereda El Paraguay de Oporapa.

Información/Foto: José Elmer Peña Castro.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here