Carro fantasma arrolló y mató a joven habitante de calle en Gigante

0
Compartir:

 

La mañana de este lunes 13 de agosto, fue encontrado el cadáver de Jhonatan Andrés Sánchez un joven habitante de calle de 23 años en inmediaciones del puente que comunica al barrio Sosimo Suarez con el centro de Gigante, un vehículo lo habría arrollado.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un cadáver fue hallado por habitantes del barrio Sosimo Suarez de Gigante la mañana de este lunes en inmediaciones del puente que comunica a ese sector con el centro de esa población.

Según se indicó, el cuerpo corresponde a Jhonatan Andrés Sánchez, un joven de 23 años habitante de calle y consumidor de sustancias psicoactivas quien al parecer fue arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar.

Tras el hallazgo, se hizo el llamado a los organismos de socorro del municipio quienes confirmaron que éste no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales para que efectuaran el levantamiento.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue para la realización de la necropsia correspondiente, al tiempo que se trataba de establecer contacto con familiares y allegados del occiso para hacerles entrega del cadáver.

El sector donde se produjo el siniestro vial es constantemente reportado como foco de accidentalidad dada la carencia de señalización y dispositivos para la reducción preventiva de la velocidad, por lo que una vez más fue reiterada la petición al concesionario vial Aliadas para el Progreso para que dispongan de las medidas solicitadas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here