-Carro fantasma arrolló a un joven garzoneño. Su estado de salud es delicado-

0
Compartir:

 

Este joven menor de edad, fue atropellado y dejado en el lugar del accidente. Su estado de salud es delicado y fue trasladado a tercer nivel de complejidad médica.

Por: Gisela Hurtado Celis

Información/Foto: Juan J. Fajardo.

Al terminar las actividades feriales en el municipio de Garzón, se conoce el balance de accidentalidad durante el puente festivo. En este sentido, este joven que fue identificado como John Alexis Botello Cerón de 17 años de edad, fue atropellado por un carro fantasma que lo dejo tirado en la vía en la salida hacia el sur del Huila.

Según se conoció el muchacho inconsciente, fue llevado hasta el hospital local donde recibió atención médica, pero sin ser identificado. Horas más tarde, ante la búsqueda que hacía la familia, se logró establecer que se trataba del joven que cursa grado 11 en la institución Genaro Díaz Jordán de Garzón.

Ante su delicado estado de salud, fue remitido hasta el hospital Universitario de la ciudad de Neiva. Entre tanto, las autoridades mediante la revisión de cámaras de seguridad, buscan determinar el vehículo que atropelló al muchacho, dejándolo en delicado estado y abandonado en la carretera.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here