Carrera profesional en Artes Visuales ofertará la Unad en Pitalito.

0
Compartir:

La Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la UNAD ofrecerá para el próximo año el programa de Artes Visuales, en el nivel profesional. La gestión es fruto de la ampliación de la oferta académica para la comunidad educativa de la región.

 

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

 Dentro de las novedades introducidas en la oferta académica de la Universidad nacional Abierta y a Distancias para el 2016, se encuentra el programa de Artes Visuales, que se  ofrece a través de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades – ECSAH – aprobado por el Ministerio de Educación Nacional  mediante resolución 13946 del 4 de septiembre de 2015.

El programa  es el primero de nivel profesional  que se ofrece en Colombia bajo la metodología virtual y tiene una duración de 150 créditos académicos para ser desarrollado en 4 años, de acuerdo con las categorías establecidas por el Ministerio de Educación Nacional  que lo incluye en el área de las Bellas Artes, cuyo núcleo básico de conocimiento  son Artes Plásticas y afines.

El programa otorga el título de maestro en Artes Visuales de conformidad con el Artículo 25 de la Ley 30 de 1992,  y desarrolla amplias competencias en procesos de creación mediante la utilización de tecnologías digitales, la investigación-creación y profundización. Las matriculas para este y todos los programas que ofrece la UNAD, se encuentran abiertas hasta el próximo 25 de enero de 2016.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here