Carlos Ramiro Chávarro calificó de atroz asesinato de periodista en Pitalito

0
Compartir:

El Candidato a la Gobernación del Huila por el partido Conservador, en alianza con el partido Liberal y el partido de la U Carlos Ramiro Chávarro rechazo de manera categórica el asesinato de la joven comunicadora promesa del periodismo en la región.

Como un hecho atroz que pone en manifiesto la falta de garantías para el derecho a la libertad de prensa, calificó el dirigente político Carlos Ramiro Chávarro Cuéllar, el vil asesinato de la periodista Flor Alba Núñez Vargas, quien prestaba sus servicios al canal Nación TV, la emisora comunitaria La Preferida y el canal 6 de televisión local en la ciudad de Pitalito.

Chávarro Cuellar solicitó a las autoridades competentes agilizar el proceso investigativo, para dar en el menor tiempo posible, con los responsables intelectuales y materiales del execrable crimen que enluta al periodismo regional y nacional.

Además expresó su dolor personal por la trágica partida de Flor Alba, con quien compartió en diferentes oportunidades, dada su labor como congresista, y a quien calificó como una profesional digna representante del gremio periodístico.

Igualmente envió un mensaje de solidaridad a sus familiares, amigos y colegas en este momento de profundo dolor por la partida de la joven periodista.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here