En Caquetá Asamblea Departamental apoya proyecto de tecnología e innovación.

0
Compartir:

 

Los diputados caqueteños conocieron las características, los objetivos del proyecto, las dificultades que se han tenido para el desarrollo del mismo.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Dicho proyecto de investigación dará una mirada en la producción ganadera del Caquetá, en la reciente sesión de la Duma, se presentó un balance general sobre cuánto es el presupuesto  invertido y el destino de los procesos.

En el encuentro se hizo presente el representante legal de la Corporación Misión Verde Amazonia, Wilmer Herrera Valencia y el interventor José Arbey Alba representante legal de Fundesam; quienes entregaron un balance detallado sobre el estado real del proyecto ‘Implementación y validación de modelos alternativos de producción ganadera en el departamento de Caquetá’, en su segundo año de ejecución que beneficia a 500 productores en 9 municipios del departamento.

 Los diputados respaldan la continuación de proyecto de ciencia, tecnología e innovación para el departamento de Caquetá, que busca generar unos insumos científicos que sirven a los diferentes modelos ganaderos que se van aplicar y validar en cada subregión en pro desarrollar  las buenas prácticas y  producción ganadera.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here