-En el Caquetá hay angustia por familiares desaparecidos tras calamidad en Ecuador-

0
Compartir:

 

Poco a poco se ha conocido que la tragedia ocurrida en Ecuador por fuerte temblor, ha dejado varios colombianos muertos. El drama de una familia del Caquetá hace parte de las historias de dolor que no deja de asombrar por su magnitud.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Cuatro son las personas integrantes de la familia Plazas que habitaban la ciudad de Manabí en Ecuador y que permanecen desaparecidas tras fuerte sismo ocurrido el sábado último.

Desde el temblor no ha sido posible la comunicación con sus allegados indicó Vilma Plazas familiar de las personas que aún están desaparecidas. Confía en que se encuentren bien pero la angustia por los reportes que se entregan por los medios de comunicación, aumenta su angustia.

Los desaparecidos son mi sobrina Carolina Bermúdez Plazas, y los tres niños de ella, Juan David, Juan Diego y Anderson, confirmó la angustiada mujer. Gestiones ante la Cruz Roja para lograr algún acercamiento con las autoridades correspondientes para obtener información sobre el paradero de su familia, se emprendió desde el Caquetá.

Información: Rcn Radio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here