Capturas en Rivera y Tesalia por tráfico de estupefacientes

0
Compartir:

Las acciones operacionales fueron desarrolladas por tropas de la Novena Brigada del Ejército.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Acciones de control contra el tráfico de estupefacientes desarrollaron durante el fin de semana por parte de tropas de la Novena Brigada del Ejército. Se informó de manera oficial sobre los resultados de los operativos que tuvieron como epicentro los municipios de Rivera y Tesalia.

En una primera acción, en el barrio El Oasis del municipio de Rivera mediante labores de allanamiento a cinco sitios de expendió identificados, se logró la captura de los sujetos Jhonny Esteban Calderón Losada, Elvia Cruz Sánchez, Maidy Alejandra Ortiz y una menor de 17 años, esta última fue dejada a disposición de la autoridad de infancia y adolescencia.

Durante los allanamientos fueron decomisadas seis libras de marihuana, 250 gramos de pasta base de coca, una gramera, 40 papeletas de bazuco, un uniforme de uso privativo de las Fuerzas Militares y un millón de pesos en efectivo.

De otra parte en el kilómetro 84  que de Tesalia conduce a la vereda Puerto Seco, tras requerir  a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y realizar el registro voluntario, se halló que en un bolso tipo canguro, los sujetos identificados como Fabio Nelson Usuga de 24 años de edad y Javier Andrade Quintero de 36, transportaban 400 gramos de marihuana, por lo que la motocicleta fue inmovilizada y los dos hombres capturados por el posible delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here