Capturan taxista por transportar gran cantidad de marihuana

0
Compartir:

 

Hugo Ferney Penagos Moreno de 31 años, fue capturado en las ultimas horas en momentos en que transportaba 49 kilogramos de marihuana, que pretendía llevar hacia el departamento del Caquetá.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Ocultos en el baúl del taxi que conducía cerca de el municipio de La Plata, un taxista pretendía llevar cien paquetes de marihuana provenientes de Inzá Cauca y que tenían como destino la capital del Caquetá.

Según informó la Policía, en un puesto de control instalado a la altura del kilómetro 64, fue capturado Hugo Ferney Penagos Moreno un hombre de 31 años quien según se indicó, transportaba el alucinógeno en un taxi que figura registrado en Florencia.

Los policiales encontraron que el alijo había sido oculto en dos tulas, las cuales contenían cien paquetes que, al momento del pesaje correspondiente, arrojaron un peso total de 49 kilogramos.

El capturado, vehículo y sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 28 de La Plata en donde se iniciará el tramite judicial correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here