Capturan al presunto responsable de homicidio de ganadero en Campoalegre

0
Compartir:

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Juan Carlos Charry Hernández, quien sería el presunto responsable de un hecho de homicidio en la capital arrocera.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

La semana anterior en un hecho violento confirmado por las autoridades murió un reconocido ganadero en zona rural del municipio de Campoalegre. En las últimas horas funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, dieron captura de quien sería el presunto responsable del crimen.

Se trata de Juan Carlos Charry Hernández de 20 años contra quien se materializó una orden de captura emanada por un juez, se informó que al sujeto le registran ocho anotaciones por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, de los cuales dos fueron esclarecidos anteriormente por acciones cometidas en el Huila.

Esta acción operativa se cumplió por la colaboración directa de la fiscalía, se informó desde el Departamento de Policía Huila. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente, donde será escuchado en audiencias de legalización de captura y posteriormente se definirá su situación judicial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here