Capturados presuntos responsables de homicidio de un joven a quienes abandonaron en un taxi

0
Compartir:

 

El crimen ocurrió en la vereda Tabacal del municipio de Pitalito; dos personas fueron capturadas sindicadas de asesinar a un joven que luego dejaron en un taxi.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La policía del Huila confirmó la reciente captura de dos hombres en el municipio de Pitalito a quienes se les sindica de ser los presuntos responsables del crimen de un joven a quien, tras ultimarlo lo abandonaron en un vehículo tipo taxi en la vereda Tabacal de dicho municipio.

Uniformados de la Sijin y funcionarios del CTI de la fiscalía lograron la captura de Diego Alejandro Sánchez Ortiz, conocido con el alias de “El Zarco”, de 21 años hecho que se produjo en el barrio Madelena de Pitalito, quien al parecer habría ayudado a transportar el cuerpo de la víctima en el vehículo taxi y quién presenta anotaciones por delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales; así mismo Marlon Andrés Vargas Triviño de 23 años fue sorprendido por la fuerza pública en el barrio San Antonio. Según las autoridades, sería el responsable de conducir el taxi.

Estos sujetos fueron capturados por orden judicial por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Luego de las capturas y adelantadas las audiencias de legalización de las mismas, el juez de control de garantías considero enviar a centro carcelario a alias “El Zarco” mientras que el conductor del taxi fue acobijado con detención domiciliaria.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here