Capturados por resolver sus problemas familiares a punta de violencia

0
Compartir:

 

Varios individuos, algunos en flagrancia fueron detenidos éste fin de semana por las autoridades en razón a estar cometiendo actos graves de violencia intrafamiliar incluidos el homicidio y lesiones personales.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un comportamiento que denota el alto nivel de degradación en intolerancia social de algunas personas en su círculo familiar, fue el develado el último fin de semana por las autoridades en varios municipios huilenses en los que tras hechos de violencia familiar varios resultaron capturados.

Así quedó evidenciado al presentarse la aprehensión de violentos individuos, principalmente en localidades como Tello, Garzón y Timaná.

La primera captura, se dio en la vereda Bajo Roblal de Tello localidad ubicada al norte del Huila donde un hombre identificado como Edgar Reyes Bermúdez, fue capturado momentos luego de haberle provocado graves heridas con un machete en el abdomen a José Mario Reyes, un sobrino suyo de tan solo 20 años, al parecer por desacuerdos de una discusión.

Edgar Reyes Bermúdez, fue detenido tras atacar con machete a su propio sobrino

Luego en el barrio San Felipe de Garzón la Policía del Tercer Distrito, dio captura a José Arnulbio Morato de 31 años en momentos en que este atacaba con golpes y mordiscos a su compañera sentimental, una mujer de 21 años quien tras los hechos debió ser internada en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

José Arnulbio Morato, capturado en Garzón por lesionar a su compañera sentimental

Mientras eso sucedía, en Timaná un hombre también era detenido por atacar a golpes a su esposa de quien se afirmó quedo lesionada tras recibir el violento ataque.

Este hombre fue capturado en Timaná

Pero el hecho más delicado se produjo en la capital diocesana del Huila, donde las autoridades reportaron la captura en la vereda Puerto Alegría, de Ismael Perdomo Ramírez de 21 años de quien se indica, fue el responsable de atacar por la espalda con un arma blanca a Robinson Trujillo Cubillos de 34 años, un hombre que momentos antes le había reclamado al joven por éste estar pretendiendo entablar noviazgo con una de sus hijas.

Al parecer tras el reclamo, los hombres se enfrascaron en una agria discusión que terminó con el ataque del joven al agricultor quien terminó muerto por herida de arma blanca en su espalda.

Ismael Perdomo Ramírez, capturado por homicidio

Minutos después y por informaciones de testigos, el homicida fue ubicado en su vivienda y fue capturado por la Policía que lo condujo hasta la Fiscalía Local 34 de Garzòn, para ser procesado por el delito de homicidio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here