Capturados por delitos sexuales.

0
Compartir:

Cuatro hombres requeridos por la justicia, fueron capturados en las últimas horas en Florencia acusados de delitos sexuales contra menores de edad.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En aplicación de la estrategia de protección a la infancia y adolescencia, la policía nacional realizó varios operativos en Florencia, que dejaron como resultado la captura de cuatro personas requeridas por las autoridades judiciales por la comisión de delitos sexuales contra menores de edad.

Las capturas de estas personas se dan gracias a las denuncias de los familiares de las víctimas y las investigaciones adelantas por los funcionarios adscritos a la seccional de investigación criminal (Sijin) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

El primer capturado Atanasio Mora Erazo de 42 años de edad, solicitado mediante orden de captura, emanada por el juzgado primero municipal de Florencia Caquetá, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El segundo capturado José Vladimir Alviz Chilito de 29 años de edad, es solicitado mediante orden de captura, emanada por el juzgado cuarto municipal de Florencia Caquetá, por el delito de acceso carnal o actos sexuales con persona puesta en incapacidad de resistir.

El tercer capturado Edinson Andrés Sánchez Anturi de 28 años de edad, solicitado mediante orden de captura, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 y Aureliano Rosas Fernández de 69 años de edad, requerido mediante orden de captura,  por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad que los requieren. En lo corrido del presente año, se han capturado 63 personas por la comisión de delitos sexuales en dicha región del país, según se informó.

Foto: Suministrada.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here