Capturados en Garzón por extorsionar a familiares de un recluso a cambio de no atentar contra él

0
Compartir:

 

Una pareja fue capturada en las últimas horas por el delito de extorsión, según las autoridades amenazaban con atentar contra un detenido en la cárcel de Garzón si éstos no les daban una suma de dinero.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera.

Una pareja fue detenida en Garzón, luego que familiares de un recluso de la cárcel en ese municipio denunciaron estar siendo extorsionados so pena de atentar contra la integridad de él.

Según informó la Policía del Tercer Distrito, luego que obtuviera permiso transitorio para visitar sus familiares William Gómez Noreña un hombre que purga una pena de 7 años en ese centro penitenciario por el delito de tráfico de estupefacientes, fue sorprendido en momentos en que junto con una mujer cobraban una suma de dinero a los familiares de un compañero suyo de celda, de quien afirmaban tener intensiones de atentar contra su integridad si no les pagaban el dinero exigido.

La pareja fue sorprendida por los policiales en momentos en que recibían el dinero producto de las presiones y amenazas, luego que las victimas pusieran el caso en conocimiento de las autoridades.

Tras la captura en flagrancia, estos fueron conducidos al despacho judicial y tras la legalización de captura, la dama fue dejada en libertad, al tiempo que William Gómez Noreña fue retornado al centro carcelario quedando a la espera de la apertura del nuevo proceso judicial.

Se indicó que los beneficios que el individuo estaba obteniendo por el cumplimiento de la pena impuesta, podrían perderse dada la gravedad del nuevo delito que se habría evidenciado en las últimas horas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here