-Capturados por el delito de estafa en El Pital-

0
Compartir:

 

En el operativo la policía logró la recuperación de una considerable suma de dinero, así como de un vehículo particular.

Por. Juan J Fajardo.

Por el delito de estafa fueron capturadas dos personas en hechos ocurridos en el centro del Huila. Los hombres que ahora están en manos de las autoridades competentes para su proceso de judicialización, son acusados de estafar a una mujer mediante la modalidad de “paquete chileno”.

Información suministrada revela que una mujer que momentos antes había retirado una considerable suma de dinero de una entidad bancaria, fue engañada por los dos sujetos quienes la siguieron para perpetrar dicha acción delictiva.

La policía logró la captura de los señalados de perpetrar el ilícito, identificados como Jhon Mario Zúñiga Ramírez y Luis Alberto Ramírez en hechos ocurridos en el kilómetro cuatro en la vía Pital La Plata. Los presuntos estafadores son oriundos de Bogotá y quedaron a disposición de la fiscalía 27 local de El Pital.

Se logró la recuperación de un vehículo Chevrolet Cruze de placa REO-093 y la suma de un millón setecientos mil pesos en efectivo, dinero que momentos antes, le habían hurtado a la mujer.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here