Capturado uno de los posibles autores de homicidio en Suaza

0
Compartir:

Este fin de semana dos personas perdieron la vida en hechos investigados por las autoridades. Uno de los presuntos agresores, fue capturado.

Por: Juan J Fajardo.

En hechos distintos dos hombres perdieron la vida durante el fin de semana en el municipio de Suaza. Reportes oficiales entregados por los organismos de seguridad indican que en una cancha de tejo en la vereda La Unión, murió Gerardo Tovar Calderón de 65 años, al parecer víctima de una riña y el cual, recibió lesiones con arma cortopunzante.

Un segundo hecho se registró en la vereda Pantanos donde se halló sin vida el cuerpo de otro hombre identificado como Jose Ober Madrigal Serrano de 33 años, quien también presenta lesiones ocasionadas con arma blanca.

Frente a estos hechos y las labores de investigación del caso, la policía logró dar con la captura de Yovany Aguilar Soto de 35 años y el arma corto punzante con la que presuntamente habría cometido el asesinato de Gerardo Tovar Calderón.

Entre tanto se avanza con la investigación para esclarecer ambos crímenes que sacudieron al municipio de Suaza durante el fin de semana.

Información: Jea Noticias.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here