-Capturado sujeto que agredió con arma blanca a un hombre en Acevedo-

0
Compartir:

 

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un sujeto identificado como Belisario Joven de 33 años de edad, le produjo una lesión a la altura del cuello al joven Eider David Ascencio de 19 años.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Según versiones preliminares, el agresor habría hasta la residencia de Eider David y tras empezar a romper vidrios de ventanas y puertas, el sujeto empezó a atacarlo por razones que no han sido precisadas.

El hombre, le produjo una herida a la altura del cuello del joven que por poco estuvo a punto de degollarlo, acto seguido el sujeto emprende la huida, mientras el afectado es auxiliado y llevado inicialmente al centro asistencia del Acevedo, pero debido a la gravedad de sus lesiones es trasladado al hospital San Antonio de Pitalito.

Entre tanto, el agresor es capturado minutos después por la policía, quien fue dejado ante la autoridad competente por el delito de tentativa de homicidio, el cual quedo a  disposición de las autoridades quienes determinaron medida privativa de la libertad.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here