Capturado presunto sindicado de homicidio ocurrido en Saladoblanco.

0
Compartir:

Milton Antonio Calderón Collazos, de 27 años de edad, es la persona que era requerida por el juzgado promiscuo del municipio de Elías, para cumplir con el proceso judicial en el caso de homicidio a un joven de 24 años ocurrido el pasado 9 de agosto en Saladoblanco.

Según se conoció, el hecho ocurrió en la vereda la Cabaña, la victima departía junto al homicida, pero de un momento a otro se inició una riña, sin embargo en el instante no paso a mayores, por lo que la víctima salió hacia su casa, pero sin saber que era seguido por el victimario, quien lo alcanzó y le propino varios disparos con un arma de fuego, dejándolo seriamente herido. El hombre herido identificado como Carlos Andres Imbachi Ortega de 24 años, fue atendido en el hospital local, sin embargo a las pocas horas falleció.

Luego del proceso investigativo a cargo de la Sijin el juzgado de Elías profirió la orden de captura contra calderón collazos, realizando el procedimiento en la vereda la cabaña de Saladoblanco. En el momento de su captura, se le halló un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, con cinco cartuchos para la misma.

 El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, siendo luego presentado ante el juez de control de garantías, quien le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Información: Hjdoblek Pitalito
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here