Capturado presunto implicado en atentado contra el hermano del exalcalde de Timaná

0
Compartir:

 

Unidades de todas las especialidades se vieron desplegadas en cascos urbanos, rurales vías terciarias y principales de las jurisdicciones para recolectar información que los condujeran a los agresores.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Luego de conocido el hecho delictivo en el municipio de Timaná, donde resultara herido una persona por arma de fuego, el comandante del departamento de Policía Huila, da una serie de instrucciones y órdenes a su personal para desplegar unas acciones que dieran con los responsables de este acto delictivo.

De esta manera lograron recolectar algunos testimonios y videos donde quedo identificado el vehículo en el que se movilizaban presuntamente estos individuos, por lo que se transmite esta información por los medios de comunicación de la institución para sostener el plan candado que se llevaba a cabo en esos momentos.

Posteriormente en la vía Garzón – Neiva km 28 jurisdicción de Gigante Huila y siendo las 18:55 del viernes último, en labores de registro y control los policiales lograron interceptar el vehículo con las características informadas en el que se movilizada un solo sujeto al cual se le realizo un registro minucioso hallando en la parte interna del sistema de calefacción envuelto en un trapo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto marca Smith and Wesson pavonado sin número de identificación (lugar con zona de limpieza o limado), y en su tambor 04 cartuchos para el mismo.

Enseguida se notifica de la captura al señor Eliseo Sánchez Melenje de 44 años por el delito de Porte ilegal de armas de fuego y municiones inicialmente mientras se determina su participación en el hecho inicial.

Capturado, arma y vehículo fueron dejados a disposición de Fiscal 20 seccional de Garzón, quien la mañana de este sábado define la situación judicial del hombre, de quien se indicó pudo haber sido participe del ataque a bala contra Ever Antonio Díaz Sterling de 49 años en una finca de la vereda Juan Martín de Timaná.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here