Capturado presunto abusador sexual en Timaná.

0
Compartir:

Hasta una vivienda ubicada en el barrio el Progreso de Timaná, llegaron miembros de la SIJIN para efectuar la captura del individuo a quien la justicia acusa de cometer actos sexuales abusivos no consentidos con menor de edad.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Un hombre de 56 años de edad, identificado como Raúl Figueroa Artunduaga, fue capturado la noche de este martes 12 de enero por miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN de Pitalito, dando cumplimiento a una orden de captura proferida por el juzgado promiscuo municipal de Elías Huila.

La aprehensión del sujeto se dio por denuncias en su contra sobre la probable responsabilidad en el delito de abuso sexual contra menor de 14 años de edad, el operativo se dio hacia las 9:00 pm en una vivienda ubicada en la calle 11 del barrio El Progreso de la villa de la Gaitana, hasta donde llegaron los uniformados quienes tras leerle sus derechos procedieron a llevarlo hacia el despacho policial.

Figueroa Artunduaga se dedica a labores de construcción y tras su reseña, fue puesto en consideración de la Fiscalía Local 37 de Timaná para que defina su situación judicial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here