Capturado presunto abusador sexual de menores en Isnos

0
Compartir:

 

La Policía de ese municipio confirmó que durante las últimas horas y en un puesto de control instalado cerca del sector urbano, se hizo efectiva la captura de un hombre a quien le pesa orden de captura por acceso carnal violento con menor de 14 años.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una captura contra el presunto abusador sexual de menores de edad, fue la que se produjo este domingo en inmediaciones del municipio de Isnos.

Según se informó, un puesto de control dispuesto por la Policía Estación Isnos con ocasión de la jornada electoral mediante el cual se realizaron acciones de registro a personas y solicitud de antecedentes, permitió dar captura a Alexander Castillón, un hombre oriundo de Manizales Caldas sobre quien pesa un proceso por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

En momentos en que el hombre se desplazaba a la altura de la carrera tercera que da salida hacia la vereda La Florida los policiales requirieron sus datos y encontraron que contra él pesa una orden de captura emitida por el Juzgado Tercero Municipal de Garantías de Pitalito, en donde deberá responder por el delito que se le acusa.

El detenido, fue conducido a las instalaciones de la estación de Policía de Isnos desde donde será trasladado al despacho judicial en donde le definirán su futuro jurídico.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here