Capturado por desmanes ocurridos anoche en el municipio de Gigante

0
Juan Camilo Oyola
Compartir:

 

Presuntos hinchas del Atlético Huila protagonizaron bochornosos incidentes en el municipio cacaotero. Cinco personas fueron capturadas.

Por: Juan J Fajardo @vozdelaregion.

Anoche varias personas protagonizaron en el municipio de Gigante hechos bochornosos que afectaron el comercio y a varios ciudadanos que dieron aviso a las autoridades para que se controlara esta situación.

Se dijo en su momento que se trataba de hinchas del Atlético Huila quienes en pocos minutos armaron un desorden descomunal en sectores de la zona urbana en el municipio cacaotera, así como en Hobo.

Juan Camilo Oyola

Ante esta situación, la policía dio captura a cinco individuos entre ellos se logró la aprehensión de un menor de 17 años quienes ingresaron a una vivienda y un establecimiento comercial del barrio Universitario, hurtando dinero y algunos elementos de la tienda, arrojaron piedras y botellas de vidrio, ocasionando daños a la fachada de la residencia, y las vitrinas del local comercial.

Dicha situación ocasionó lesiones en una mujer en hechos que fueron rechazados por la comunidad. Este hombre fue identificado como Juan Camilo Oyola de 18 años y fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here