-Capturado padrastro de menor atendida en Garzón por aborto-

0
Compartir:

 

Las autoridades indagaron las condiciones en las que una menor de 13 años de edad, proveniente de la vereda Majo en Garzón presento aborto fetal y capturaron al padrastro por presunto delito de abuso sexual.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

La tarde del pasado 30 de enero, una menor de 13 años de edad fue atendida por los médicos del Hospital San Vicente de Paul en Garzón, hasta donde fue llevada por la progenitora, quien aseguraba haber evidenciado complicaciones en el proceso de alumbramiento tras un proceso prematuro de gestación.

La menor, quien perdió él bebe tras una improvisada labor de parto asistido estuvo en difíciles condiciones de salud por lo que organismos como la Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se hicieron cargo de ella y le brindaron la protección debida.

Sin embargo, las autoridades investigaron las condiciones bajo las cuales ésta resultó embarazada hallando por versiones de la menor, que al parecer fue un abuso sexual cometido por el padrastro lo que le provoco el estado y las complicaciones referidas.

La Policía indago y estableció que la conducta de Luis Andrés Triviño con su hijastra se constituyó en un delito por lo que, en las últimas horas, este fue capturado acusado del delito de abuso sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

La investigación sobre el entorno y comportamiento social del hombre, reflejo una constante conducta violenta de éste, no solo al interior del núcleo familiar, sino también en la comunidad de la vereda La Piñita de Garzón, hasta donde habían llegado con su familia desde hacía varios meses procedentes del Caquetá.

La captura del individuo, se produjo este jueves y tras la legalización del procedimiento en la Fiscalía, se determinó que éste será recluido en centro carcelario mientras se desarrolla el proceso judicial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here