Capturado menor de edad en Campoalegre por el delito de homicidio

0
Compartir:

 

El adolescente de tan solo 15 años, es para las autoridades el responsable de la muerte de un joven campoalegruno.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Dos hinchas de distintos equipos el pasado 10 de septiembre se enfrascaron en una discusión en hechos ocurridos en el barrio Rodrigo Lara del municipio de Campoalegre donde un hombre de 22 años identificado como Duban David Lozada, murió al ser herido con arma blanca en el tórax.

A pesar de haber sido llevado hacia el hospital municipal y de las atenciones recibidas por 12 días en el hospital de Neiva, Lozada murió debido a las graves afectaciones de la lesión recibida en su humanidad.

La familia del occiso interpuso la demanda correspondiente iniciándose un proceso de indagación por parte del grupo de investigación criminal SIJIN, logrando establecer la responsabilidad de un adolescente como autor de la lesión y posterior muerte del joven de 22 años. Policías de infancia y adolescencia trasladaron al menor hasta el juzgado segundo penal municipal para adolescentes con función de control de garantías de Neiva, donde se presentó junto con el material probatorio recolectado imputándole cargos por el delito de homicidio.

El juzgado dispuso imponer medida de internamiento preventivo en centro de atención especializado Fundación Familia, Entorno E Individuo (FEI), por el termino de cuatro meses, prorrogables por un mes más, como probable  autor del homicidio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here