Capturado ladrón en Isnos cuando iba escapando por un tejado

0
Compartir:

 

Un hombre, quien según las autoridades acababa de hurtar varios elementos de una vivienda en donde un comerciante almacena calzado para la venta en su establecimiento, fue capturado cuando escapaba luego de robar.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La rápida reacción que la Policía Estación Isnos tuvo ante el llamado de los propietarios de una vivienda en donde un sujeto había ingresado para hurtarse varios elementos que allí se encontraban, hizo que se pudiera concretar su captura.

Según se indicó, Luis Bolaños Pabón de 34 años, fue capturado justo cuando intentaba por el tejado del vecindario huir con varios pares de zapatos que minutos antes había hurtado en la casa de un comerciante.

La llamada que la victima de este caso de hurto hizo a la línea 123 de la Policía, hizo que agentes del cuadrante reaccionaran de forma inmediata y se procediera con el operativo que concluyó con la detención del individuo en flagrancia del delito.

El hombre, fue presentado ante la Fiscalía Local 36 de Isnos y aunque por el delito tipificado como violación a habitación ajena y hurto, no será enviado a prisión, sirvió como referente de la eficiencia que puede tenerse cuando la comunidad informa oportunamente sobre hechos que atentan contra la seguridad, indicaron desde la Institución.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here