Capturado en la vereda El Mármol por tráfico de estupefacientes

0
Compartir:

 

Soldados pertenecientes al Batallón Magdalena de Pitalito, lograron la captura en flagrancia de Fabián Andrés Lesmes Morales por el presunto delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En acciones operativas adelantadas por soldados del Batallón Magdalena en zona rural del municipio de Isnos en la vía que comunica con el departamento del Cauca, se logró según reporte oficial, la captura de un hombre identificado como Fabián Andrés Lesmes Morales por el presunto delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Se informó que el hombre de 35 años y quien se movilizaba en la ruta Pitalito – Popayán, fue aprehendido cuando tras la inspección al vehículo tipo camioneta de placa CFD 374 en el que transportaba tres semovientes, también llevaba una guadua en la que se encontraron camuflados  2.5 kilos aproximadamente, de Pasta Base de Coca.

La persona capturada, el automotor y el estupefaciente que al parecer pertenecería al Grupo de Delincuencia Organizada ‘Los Camioneros’, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here