-Capturado por delito de acceso carnal violento. La víctima, una menor de nueve años-

0
Compartir:

 

Según información suministrada, fue fundamental la colaboración de los padres de la menor para el desarrollo del operativo que dio con la captura de éste individuo.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En el municipio de Acevedo las autoridades dieron con la captura de un hombre de 62 años, sindicado de cometer el delito de acceso carnal violento agravado contra menor de edad, su víctima de tan solo 9 años.

Capturado  (1)
Jorge Emiro Paz López.

Según información suministrada a éste medio, los hechos se presentaron el pasado domingo 8 de mayo en una finca ubicada en la vereda Marimba jurisdicción del municipio de Acevedo, donde el agresor identificado como Jorge Emiro Paz López, quien es el abuelo materno de la víctima, aprovechando que se encontraba a solas con su nieta de tan solo nueve años de edad, utilizando la fuerza y de manera violenta la condujo hasta un cafetal donde accedió a la menor.

Luego de la denuncia correspondiente y de las investigaciones adelantadas por la Sijin, se produjo la captura del individuo quien fue presentado ante un Juez de Control de Garantías quien le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here