Capturado cuando intentaba violar a una menor de edad

0
Compartir:

 

La Policía del VI Distrito en el occidente el Huila, informó sobre la detención de un hombre de 61 años, de quien indicaron pretendió abusar sexualmente de una menor de edad. José Manuel Sánchez de 61 años, fue sorprendido luego de haber llevado supuestamente mediante engaños y amenazas a su víctima hasta su residencia.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un aberrante caso en el que una niña probablemente estuvo a punto de ser abusada sexualmente por un adulto de 61 años en una vivienda del municipio de La Plata se conoció por parte de las autoridades policiales.

De acuerdo con la Capitán Olga Lucia Martínez, comandante del Grupo de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Huila, un ciudadano alertó a los policiales sobre la extraña conducción que un hombre de profesión lustrabotas hacía de una menor de edad a quien con engaños y amenazas llevó hasta su vivienda, por lo que minutos mas tarde se comprobó había sido un rapto con pretensiones sexuales.

Los uniformados llegaron y tras ingresar, hallaron al hombre identificado como José Manuel Sánchez de 61 años, en pantalonetas bajo la cama y en ese mismo lugar a su victima que fue encontrada, semidesnuda y muy nerviosa por la intimidación del hombre.

De inmediato se procedió con la captura y presentación ante la Fiscalía Seccional 23 de turno donde le fueron imputados los delitos de Secuestro Simple Agravado en Concurso con Material Heterogéneo de Tentativa de Acceso carnal Abusivo con menor de 14 años, cargos que el hombre no aceptó pero que tampoco pudo eludir para ser enviado a un centro carcelario.

La menor quien fue raptada en inmediaciones del parque La Pola fue recluida en un centro asistencial por parte de agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia donde recibió la valoración respectiva tras lo cual recibe atención psicológica.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here