-Capturada por secuestro extorsivo en Baraya-

0
Compartir:

 

Cayó  ‘La Negra’, tenía orden de captura vigente por el delito de secuestro extorsivo emanada por Fiscalía Gaula.

Por: Gisela Hurtado Celis

En las últimas horas en el municipio de Baraya, fue capturada ‘La Negra’ por unidades del Gaula Militar Huila y personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. Según información suministrada, la mujer tenía orden de captura vigente por el delito de secuestro extorsivo emanada por Fiscalía Gaula.

A las 09 de la mañana del 16 de febrero del presente año, Dora María Barrio Hernández se dirigió hasta la institución educativa del municipio de Baraya y recogió a la menor hija de un habitante al que tres años atrás le había hecho un préstamo de dinero.

Al parecer, la mujer intentando presionar a su deudor, secuestró la menor al tiempo que llamó al padre para exigirle 10 millones de pesos por devolver a la pequeña de seis años, fue solo hasta las 03:00 de la tarde que decidió entregar  a la niña.

Tras la legalización de la captura y la imputación de cargos, la mujer fue cobijada con medida de aseguramiento domiciliaria, toda vez que padece quebrantos de salud  que requieren de constante atención médica.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here