Capturada presunta expendedora de estupefacientes en Timaná

0
Compartir:

 

Se trata de María Elizabeth Guayara Torres, una mujer de 45 años residente en el barrio Las Brisas a quien le fueron incautadas más de cien dosis de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular con varios contactos y dinero en efectivo.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una diligencia de allanamiento y registro efectuada por integrantes de la Policía en una residencia del barrio Las Brisas de Timaná, permitió confirmar informaciones suministradas que indicaban sobre las actividades de distribución de sustancias estupefacientes de uso ilícito que realizaba una mujer de 45 años.

Según se informó, con información de la Red de Participación Cívica, personal de la unidad básica de investigación criminal SIJIN, adelanto durante un lapso de 15 días, las acciones de seguimiento e investigación que permitieron capturar a María Elizabeth Guayara Torres de 45 años de edad a quien le hallaron varias dosis de alucinógenos listas para ser expendidas.

Ocultos en un lugar de su residencia, los policiales hallaron 34 tubos llenos y dos bolsas pequeñas de clorhidrato de cocaína (perico), con un peso de 32.5 gramos, igualmente le fueron incautados $252.000 pesos en efectivo producto de la venta de los alucinógenos y un equipo celular en donde al parecer se comunicaban los consumidores para adquirir el alcaloide.

La mujer capturada junto con las evidencias halladas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 35 Local de San Agustín URI de turno, quien luego de presentarla ante un juez de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario del municipio de Pitalito.

El operativo se dio en cumplimento de la estrategia plan choque “El que la hace la paga” Seguridad con Legalidad, por directriz de la Presidencia de la República.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here