Capturada ingresando alucinógenos a la cárcel

0
Compartir:

Como Adriana Pérez Peña, de 19 años fue identificada una mujer quién según las autoridades, intentó ingresar base de cocaína a la cárcel de La Plata.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa- @hefamu1

A disposición de la Fiscalía Local 38 de Tesalia, fue dejada una mujer de 19 años a quién en las últimas horas, la Policía dió captura cuando intentaba ingresar ocultos 185 gramos de base de cocaína al Centro Penitenciario de Mediana Seguridad del Municipio de La Plata.

Según se indicó, la actitud nerviosa de la fémina en momentos en que hacía fila para efectuar visita a un interno, delató el hecho que pretendía concretar por lo que personal de vigilancia del INPEC alertó a los policiales quienes tras realizar el registro personal, hallaron el alcaloide en las partes íntimas de la dama.

De inmediato se produjo su captura y tras presentarla ante despacho judicial para definir su situación legal, será acusada del delito de Fabricación, Porte y/o Tráfico de sustancias Estupefacientes.

De acuerdo con la Policía del Sexto Distrito, la acción evitó el ingreso de por lo menos 300 dósis personales avaluadas en 2.300 mil pesos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here