Capturada banda de atracadores, amedrentaban a comerciantes de Algeciras.

0
Compartir:

 

Cuatro sujetos que con engaños y armas blancas realizan hurtos en el municipio de Algeciras, fueron capturados por tropas del Batallón de Alta Montaña No. 9 de la Novena Brigada y unidades del Departamento de Policía, Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Se trata de Juan Carlos Carvajal Salazar, Andrés Felipe Valbuena Vega, Leidy Alejandra Cáceres y  una menor de edad, quienes fueron capturados en flagrancia cuando huían llevando en su poder tres armas blancas, un computador portátil y $450.000 pesos en efectivo, estos dos últimos elementos serían producto de las acciones delictivas.

Según las labores investigativas, las dos parejas de presuntos delincuentes, ingresaban a los locales comerciales del casco urbano de Algeciras y mediante maniobras engañosas e intimidaciones, hurtaban elementos de valor y dinero en efectivo.

La oportuna reacción de la comunidad fue decisiva para lograr la captura de los cuatro sujetos, a quienes tras dársele a conocer sus derechos fueron de inmediato trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here