Capturada alias ‘La mona’, tenía siete antecedentes judiciales

0
Compartir:

La mujer de 26 años es sindicada como la de mayor reincidencia delictiva en Neiva, la Policía le dió captura y fue inmediatamente enviada a la cárcel.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una mujer señalada de ser una de las delincuentes más reincidentes de Neiva y quien era buscada por la justicia por la comisión de actos delictivos, fue capturada en las últimas horas.

El operativo se desarrolló inmediaciones de la calle 9 con carrera 2 en pleno centro de la capital huilense, hasta donde arribaron los investigadores judiciales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y en coordinación con la Fiscalía Primera Local de Neiva, dieron captura a una mujer conocida como “La Mona” quien era requerida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Neiva, mediante orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.

Es de precisar que sobre la detenida Yanny Pabón “La Mona”, 26 años de edad natural y residente en el barrio Santa Isabel de la capital opita, reposan un total de siete antecedentes judiciales por los delitos de fuga de presos, hurto y violencia intrafamiliar, siendo así catalogada por las autoridades como la mujer señala de ser la presunta delincuente más reincidente en la comisión de delitos en Neiva durante el 2018.

La detenida pasó a órdenes del Juez de la República que la solicita y en audiencia de control de garantías fue cobijada con medida privativa de la libertad en el centro carcelario y penitenciario de Rivera, lugar desde donde continuará afrontando los procesos penales que le cursan en su contra.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here