Capacitación a fruticultores surhuilenses este miércoles 22 de agosto

0
Compartir:

 

Varias entidades del sector agropecuario lograron concretar para este miércoles 22 de agosto la visita de expertos en producción frutícola al sur del Huila, la Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalito será sede del Taller ´Tecnologías Innovadoras Para la Producción de Frutales en el Departamento del Huila´.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con la vinculación de entidades, empresas y gremios de la región, se desarrolla este miércoles 24 de agosto en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalito, el Taller ´Tecnologías Innovadoras Para la Producción de Frutales en el Departamento del Huila.

Omar Cuellar Silva, funcionario de la Secretaria Departamental de Agricultura y Desarrollo Minero de la Gobernación del Huila, indicó que la actividad tiene como propósito orientar a productores de frutas, ya sea a nivel individual u organizativo de la región, sobre las formas y métodos avanzados de desarrollar sus cultivos, basándose en la innovación, la productividad y la sostenibilidad.

La actividad contará con el apoyo de expertos en temas como la fitosanidad, nutrición vegetal, genética y propagación, métodos de transferencia de conocimientos y se finalizará con un ´dialogo de saberes´ entre profesionales y productores.

El evento se desarrollará desde las 9:00 a.m., en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalito y la entrada será libre para todos los interesados.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here