Cancelada visita del gobernador del Huila y su gabinete a Timaná

0
Compartir:

 

Por varios días se había promocionado la realización de la jornada denominada “Gobierno en Tú Municipio”, la estrategia de oferta institucional descentralizada de la gobernación. Problemas de agenda, obligaron a suspenderla.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un cambio en la agenda del gobernador del Huila Carlos Julio González Villa para este sábado 4 de noviembre hizo necesaria la cancelación de la jornada institucional de oferta descentralizada de servicios, denominada “Gobierno en Tu Municipio”.

La jornada que se había previsto realizar desde las 8:00 am, en las instalaciones del Centro de Integración Ciudadana CDI en el Barrio Las Brisas, pretendía llevar a la comunidad de Timaná, los servicios y el espacio de interacción entre los líderes de la comunidad con los funcionarios del gobierno seccional.

Pese a que ya todo se había dispuesto para la actividad que sería presidida por el gobernador Carlos Julio González Villa, y a que se había efectuado la convocatoria a los líderes comunitarios, en las últimas horas el gobierno del alcalde Juan Bautista Rojas Parra, fue notificado de la cancelación de la jornada.

Aunque no se precisó sobre una nueva fecha, el gobierno departamental reiteró que la actividad se programará próximamente a fin de permitir un espacio para escuchar a las comunidades del municipio más antiguo del departamento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here