Campaña solidaria para agricultor aceveduno lesionado en aparatoso accidente

0
Compartir:

 

Familiares y amigos de Sabino Ijají Cristancho en la vereda Los Ángeles de Acevedo, acudieron a la solidaridad ciudadana para pedir ayudas que permitan su recuperación tras padecer aparatoso accidente de tránsito.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una campaña de solidaridad ciudadana emprendieron amigos y familiares de Sabino Ijají Cristancho, un joven oriundo de la vereda Los Ángeles de Acevedo de profesión conductor de servicio público de pasajeros quien el pasado 16 de enero sufrió un aparatoso accidente cuando conducía un bus interdepartamental a la altura de Fusagasugá Cundinamarca.

Según se indicó, el accidente dejo varias personas lesionadas, sin embargo Sabino Ijají Cristancho, fue quien mayores afectaciones sufrió, al ser diagnosticado con trauma craneoencefálico y rotura del tabique, además de varias lesiones en el cuerpo que lo mantienen en estado crítico en la clínica Medical, de la capital colombiana.

Los familiares del conductor, solicitaron la ayuda para viajar hasta Bogotá a brindar acompañamiento y respaldar gastos económicos que las empresas aseguradoras, no cubren.

Javier Ijají Cristancho, hermano de la víctima indicó que algunas medicinas y procedimientos no fueron cubiertos, razón por la cual apelaron a la solidaridad ciudadana a fin de apoyar el regreso de su familiar en la brevedad posible.

Como numero de contacto para donaciones o suministrar información, dispusieron de la línea 3185806825.

Información: Ancizar Valerrama.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here